Nuestra Empresa

¿Quiénes Somos?

Fundada hace 24 años en Chile, DBNeT es una empresa de soluciones de tecnología. Con una sólida y exitosa trayectoria,  genera valor a sus clientes y accionistas, en armonía con empleados, proveedores y con la sociedad. 

En base a su especialización, DBNeT asimila tecnología de vanguardia para desarrollar aplicaciones innovadoras, entregando un servicio en forma comprometida para satisfacer las necesidades de sus clientes, generando relaciones de confianza y de largo plazo.

En la actualidad, DBNeT tiene presencia en Chile, Perú y Colombia contando con más de 800 importantes clientes en todas las industrias y sectores.

 

Política de Calidad y Seguridad de la Información
 

En DBNet ejecutamos tareas planificadas y en equipo, mejorando constantemente nuestros procesos para satisfacer y superar las expectativas y requisitos de nuestros clientes y partes interesadas. Entregamos soluciones innovadoras en forma confiable y oportuna, protegiendo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y asegurando el cumplimiento de requisitos del sistema de seguridad de la información.
Desarrollamos y fortalecemos las competencias de nuestro personal, mejorando continuamente para cumplir nuestro propósito.

Administramos y proveemos los recursos financieros y no financieros, en forma eficaz y eficiente para la viabilidad de nuestros proyectos y necesarios para nuestra infraestructura.
Gestionamos y concientizamos al personal en los riesgos asociados a la Seguridad de Ia Información. El compromiso y cumplimiento de esta Política de Calidad y Seguridad de la Información es responsabilidad de todos los que integramos DBNet.

 

 



DBNeT aspira a ser un referente en soluciones tecnológicas y de administración del conocimiento; líder en la Región y una empresa reconocida en el mercado como una organización innovadora, de vanguardia que entrega soluciones de calidad para y con los clientes.



Desarrollar servicios y productos de tecnología innovadores de alta calidad para potenciar el desempeño de nuestros clientes y otras organizaciones en la Región.

Equipo ejecutivo

DBNeT está integrada por profesionales con sólida formación y probada trayectoria en el manejo de las nuevas tecnologías. Cuenta con cerca de 100 destacados profesionales, comprometidos con la calidad, la excelencia y el servicio al cliente. Un equipo capaz de crear nuevos y específicos productos, así como también entregar una asesoría de negocios precisa y oportuna.

Marión Aspée Ríos
Gerente de Operaciones

Socia. Ingeniero en Ejecución en Informática del Instituto Profesional de Santiago. Se ha desempeñado como Analista Programador en Empresa Nacional de Minería (ENAMI) y Jefe de Proyectos Financieros en importantes empresas. Tiene experiencia en la implantación de proyectos como jefatura y/o coordinadora, donde destacan los proyectos de Agrosuper y RIPLEY. Desempeñó la función de Product Manager de los Sistemas Contables y fue Subgerente de Proyectos y Atención de Clientes de DBNeT. Ultimamente se desempeñó como Gerente de Servicios Profesionales y Control de Gestión de DBNeT. Marión también tomó el desafío de ser Gerente de Nuestra división en Lima. 

Ricardo Cornejo S.
Gerente Comercial

Socio. Técnico Industrial con Mención en Informática, posee estudios de Ingeniería y un Postítulo en Gestión Informática de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha trabajado durante 22 años en  el área de las TI, iniciándose en Orden S.A. Llegó a ser Jefe de Plataforma y Operaciones en diferentes empresas del ámbito nacional. Durante 15 años fue responsable de una empresa de TI con más de 100 personas,  como socio y Gerente de Proyectos, lo que le significó desempeñar acciones de gestión empresarial y de control de proyectos de tecnología y consultoría con sus clientes. Ha sido líder en la implantación de sistemas de calidad ISO 9000 y CMM.  Fundador de una factoría de software de servicios de offshoring hacia Europa, basados en firma digital, ha realizado labores de O-Business y de I+D+A.  Ricardo se desempeñó anteriormente como Gerente de Productos y Tecnología de DBNeT.

Valores

Los valores de nuestra empresa, son los pilares que nos guían hacia la excelencia. Nos debemos a nuestros clientes y trabajamos día a día para entregar lo mejor de nosotros.

Honestidad y Respeto

En las relaciones comerciales y a nivel interno, en DBNeT está arraigado el concepto de la lealtad y la integridad. Existe un trato con respeto y dignidad, valorando las diferencias individuales y culturales.

Calidad

En el entendimiento y reconocimiento que la calidad genera valor, DBNeT cuida  a cada cliente de manera que pueda contar con soluciones en forma consistente y a tiempo.

Innovación

La innovación es un imperativo, porque transformar el conocimiento en propuestas novedosas es enormemente satisfactorio. 

Excelencia

Entendemos por Excelencia hacer las cosas bien desde un comienzo, con una orientación a los resultados en pos de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. En definitiva, diseñar y ejecutar con un desempeño y consecuencia  superiores a los de la media. 

Flexibilidad

Madurez y flexibilidad se combinan en la implementación de soluciones, así como en la forma de organización. 

Apertura

En DBNeT los clientes se escuchan. La comunicación es frecuente y expedita, sin importar el nivel o posición es un trabajo diario. 

Calidad de vida

Las soluciones de DBNeT buscan aportar a la calidad de vida de los clientes. Asimismo, se realiza un esfuerzo en forma constante por incorporar la calidad de vida, la alegría y la sencillez en el trabajo cotidiano, en las relaciones internas y externas, en armonía con la naturaleza y el medio ambiente.